Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Viajes a Jordania 2020/2021

Paquetes guiados en Español

Principales atractivos turísticos de nuestros viajes y paquetes turísticos en Jordania:
La ciudad de Petra, el lugar turístico más atractivo de Jordania, hogar de los nabateos. La ciudad está considerada una de las Siete maravillas del mundo moderno.
- Gerasa y Gadara, dos viejas ciudades romanas que formaban parte de la Decápolis, un conjunto de diez ciudades de la época romana que formaban parte del Imperio Romano de Oriente.
- Ammán, capital de Jordania, que en su día formó parte de la Decápolis con el nombre de Philadelphia, es tanto una ciudad romana, con sus teatros, foros, templos y avenidas, como musulmana, con coloristas y variadas mezquitas y el Alcázar, como cristiana, con sus bellas iglesias bizantinas.
- El mar Muerto, el lugar más bajo de la Tierra, a 411 metros bajo el nivel del mar y perdiendo altura debido a la desertización de la región. No es un verdadero mar, sino un lago saturado de sales potásicas y magnésicas. El contenido en sales supera los 60 gramos por litro y permite flotar sin enfuerzo. Se le atribuyen propiedades terapéuticas.

Oferta DICIEMBRE 2020

Viajes a Jordania - Oferta imperdible de DICIEMBRE 2020

ROMANOS Y NABATEOS 5 Días Lugares: JORDANIA, Amman, Jerash, Ajlun, Madaba, Petra Salidas: DEL 20 SEP 2020 AL 8 ENE 2021

Desde USD 655.00
Reservando este mes aprovecha este super precio!!!
DETALLES

(GCT) Viaje a Beduinos

Salidas
Desde Enero 2020
hasta Enero 2021

6 Días DESDE 740 Ver Detalles

Paises: JORDANIA.
Ciudades: Amman, Jerash, Ajlun, Madaba, Petra, Wadi Rum, Monte Nebo

Sabias que...?

1. En Belén, una de las localidades donde hay más católicos en Israel y Palestina, se encuentra la Basílica de la Natividad, donde se puede visitar el lugar exacto en el que la Virgen María dio a luz a Jesús.

2. La iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén está construida en el interior de la roca del Monte Gólgota, donde fue crucificado Jesús y enterrado en un sepulcro que se encuentra muy cerca, propiedad de José de Arimatea.

3. Los franciscanos, custodios de Tierra Santa, guardan muchos de los lugares santos. Uno de ellos es la Basílica de la Anunciación, en Nazareth, donde el ángel se le apareció a María.

4. La ciudad de Petra no fue construida con piedra. Sino, fue excavada y esculpida en piedra, como una escultura del tamaño de una ciudad.

5. La Gran pirámide de Giza, la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, que llegó hasta nuestros días, está formada por 2.300.000 bloques de piedra individuales, cada uno de ellos con un peso de alrededor de 2,5 toneladas.