Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Viajes a Egipto 2020/2021

Paquetes guiados en Español

En Egipto se pueden identificar tres zonas principales donde poder desarrollar viajes y paquetes turísticos:
El Cairo y alrededores: las pirámides de Guiza, junto con la Gran Esfinge (en las afueras de la ciudad) son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Jan el-Jalili (Khan el Khalili).
La zona sur: con Luxor, Karnak, el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo.
La costa del Mar Rojo y la zona sur de la península del Sinaí: con costas arenosas, es un lugar famoso por la riqueza y variedad de su fauna y flora subacuática, siendo un centro de submarinismo de gran renombre. El balneario de Sharm el-Sheij, es un punto de referencia en la zona, que es servida por numerosos vuelos directos desde Europa.

Oferta DICIEMBRE 2020

Viajes a Egipto - Oferta imperdible de DICIEMBRE 2020

HERMOSO CAIRO Y SHARM 8 Días Lugares: EGIPTO, El Cairo, Sharm El Sheik Salidas: DEL 1 OCT 2020 AL 30 ABR 2021

Desde USD 502.00
Reservando este mes aprovecha este super precio!!!
DETALLES

Sabias que...?

1. En Belén, una de las localidades donde hay más católicos en Israel y Palestina, se encuentra la Basílica de la Natividad, donde se puede visitar el lugar exacto en el que la Virgen María dio a luz a Jesús.

2. La iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén está construida en el interior de la roca del Monte Gólgota, donde fue crucificado Jesús y enterrado en un sepulcro que se encuentra muy cerca, propiedad de José de Arimatea.

3. Los franciscanos, custodios de Tierra Santa, guardan muchos de los lugares santos. Uno de ellos es la Basílica de la Anunciación, en Nazareth, donde el ángel se le apareció a María.

4. La ciudad de Petra no fue construida con piedra. Sino, fue excavada y esculpida en piedra, como una escultura del tamaño de una ciudad.

5. La Gran pirámide de Giza, la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, que llegó hasta nuestros días, está formada por 2.300.000 bloques de piedra individuales, cada uno de ellos con un peso de alrededor de 2,5 toneladas.