Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona

AKHNATON

9 dias.
Paises: EGIPTO.
Ciudades: El Cairo, Minia , Quena , Luxor

Desde CONSULTAR PRECIO.00 USD

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1: EL CAIRO: Llegada al Aeropuerto del Cairo. Asistencia de nuestro representante de habla hispana. Trámites del visado y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: EL CAIRO: Desayuno. Visita de día completo a las famosas Pirámides de Giza consideradas uno de los sitios más importantes del Antiguo Egipto. Primeramente, visitaremos la Pirámide de Jufu, siendo esta la más grande del complejo y una de las siete maravillas del mundo antiguo que perdura en la actualidad. Al contemplar esta maravillosa estructura es imposible no sentirse diminuto ante su gran esplendor, luego nos dirigiremos a las pirámides de Jafra y Menkaura. A continuación, visitaremos la meseta de Giza donde se encuentra la Gran Esfinge considerada el misterio más grande de del Antiguo Egipto, esta impresionante obra de arte es la estatua monolítica más grande y la escultura monumental más antigua que se conoce en el mundo. Luego visitaremos el Instituto del Papiro donde observaremos cómo se realizan artesanalmente los Papiros. Finalizamos nuestro recorrido visitando el Museo Egipcio para conocer más del glorioso reino egipcio, este museo cuenta con más de 120 000 objetos entre los que se destacan momias, sarcófagos, objetos de cerámica, joyas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: EL CAIRO / MINIA : Desayuno. Hoy dejaremos la capital de Egipto y comenzaremos nuestro viaje hacia el Valle del Nilo, donde la colección más singular de nuestros monumentos antiguos. Comenzamos nuestras visitas explorando a las Tumbas de Beni Hassan, una antigua necrópolis que incluye muchas tumbas excavadas en la roca que datan del primer período intermedio y el Reino Medio del antiguo Egipto. Llegue a El Minya y diríjase a su hotel elegido allí, Cena y alojamiento.

Día 4: MINIA / TUNA EL GABAL / MINIA : Desayuno y visita Tell El Amarna, establecido por Akhenaton a fines del siglo XIII a.C. La nueva capital fue destruida en gran parte ya que los partidarios del culto del dios Amón nunca admitieron que la adoración del nuevo dios, Aten, el dios del sol, sea legítima. Sin embargo, hoy las ruinas de la ciudad se extienden sobre una superficie de más de 12 kilómetros. Luego visitaremos el sitio de Tuna El Gabal, las famosas estelas fronterizas de Akhenaton, que se muestra a él y a su esposa adorando a Aten, y un par de interesantes tumbas antiguas. Nuestra última visita del día será a la antigua ciudad de El Ashmonien, que fue un centro importante en la época del antiguo Egipto, durante el período romano y la era cristiana posterior. Finalmente, regresará al hotel cena y noche abordo.

Día 5: MINIA / QUENA / LUXOR: Salida después del desayuno. Conduzca hacia la ciudad de Luxor. Nuestra primera parada será para descubrir el importante sitio de Abydos, una de las ciudades más antiguas del antiguo Egipto que alberga varias tumbas, templos y otras ruinas en la actualidad. Luego complete la conducción hacia Luxor. Llegada, Traslado a su hotel y alojamiento.

Día 6: LUXOR: Desayuno en el hotel. Luego, visita a la Ribera Oeste de Luxor, donde visitaremos el bello Templo de Madinat Habu, construido por Ramsés III, que aún conserva sus colores originales. Visita a Deir El Medina, o “el pueblo de los trabajadores”, quienes construyeron los monumentos de todo Luxor. Fundado en el siglo XVI a.C., sus ruinas todavía se conservan en buen estado. Algunas de las tumbas mantienen sus colores originales intactos. Para finalizar este día de excursión, visita al Ramesseum, el templo mortuorio del rey Ramsés II, quien lo construyó en el siglo XIII. El templo se caracterizar por algunos colosos del rey e increíble decoraciones y colores. Regreso al hotel y más tarde salir para visita al Templo de Karnak, el complejo faraónico más grande del mundo. Construido en un lapso de más de mil años, es el más impresionante de los templos de Luxor. La mayoría de las secciones que se conservan, siendo la más impactante la increíble sala hipóstila con sus columnas gigantes creadas por Ramsés II, pertenecen al período del Imperio Nuevo. La siguiente visita será al Templo de Luxor. Éste fue establecido alrededor del siglo XIV a.C., y su construcción continuó por muchos años después, por Ramsés II, la Reina Hatshepsut y otros faraones. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: LUXOR: Desayuno . salir hacia el Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas más fascinantes de Egipto. Este valle fue el sitio del entierro de la mayoría de los reyes del Imperio Nuevo. La siguiente visita será al Templo de Deir El Bahari, construido durante el reinado de la XVIII Dinastía, por la reina Hatshepsut, uno de los grandes gobernantes de Egipto. El templo está caracterizado por sus terrazas, las estatuas de la reina con barba y su particular ubicación geográfica, al ser tallado en una de las famosas montañas de Tebas. La última excursión será a los Colosos de Memnón, dos grandes estatuas que pertenecían al complejo funerario del rey Amenhotep III, construido en el año 1350 a.C. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: LUXOR / EL CAIRO: Desayuno, Check Out. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a El Cairo (no incluido) llegada traslado a su hotel y alojamiento.

Día 9: EL CAIRO: Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.



  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.

El precio incluye:

  • Traslados en autos de lujo con aire acondicionado.
  • Asistencia en el aeropuerto por el representante.
  • 3 noches de alojamiento en El Cairo en base a alojamiento y desayuno en habitación estándar.
  • 3 noches de alojamiento en Luxor en base a alojamiento y desayuno en habitación estándar.
  • 2 noches de alojamiento en Minia en base a Media Pensión en habitación estándar.
  • Visitas de acuerdo con el itinerario indicado arriba.
  • Guía habla hispana para las visitas.

El precio excluye:

  • Visado de entrada a Egipto 35 USD por persona (precio actual sujeto a cambio por el gobierno).
  • Vuelos domésticos Luxor - Cairo: 197.00 USD por persona (precio actual sujeto a cambio).
  • Entrada al interior a la gran Pirámide: 35 USD por persona.
  • Bebidas con las comidas.
  • Extras y gastos personales.
  • Las propinas durante el viaje 65 USD (excepto los guías) incluye: (maleteros, choferes, representantes) y se paga en destino a su llegada.
  • Todo aquello que no esté mencionado como incluido.

Notas Importantes:

  • El orden de las visitas se puede variar sin afectar al contenido.
  • Salidas Garantizadas mínimo 2 pax.
  • Puede tener extensión a Crucero Nilo, Mar rojo o Aswan (consultar a su agente).

Lista de Hoteles Previstos:

0 - EL+CAIRO

- The+Oasis+Hotel+Pyramids 4
- Pyramids+Park+Resort+Hotel 5
- RAMSES+HILTON 5
- Holiday+Inn+Cairo+ 5
- Sonesta+Hotel+Tower+%26+Casino+Cairo 5
- Conrad+Cairo 5
- InterContinental+Cairo+Semiramis 5

0 - MINIA+

- Horus+Resort+Menia 4
- Grand+Aton+Hotel 4

0 - LUXOR

- Pyramisa+Isis+Hotel+%26+Suites+Luxor 4
- Steigenberger+Nile+Palace 5

Dias disponibles:

30

Dias disponibles:

6 13 20 27

Dias disponibles:

4 11 18 25

Dias disponibles:

1 8 15 22 29

Dias disponibles:

5 12 19

Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
Escribenos en Whatsapp


  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250