WhatsApp:
Gratis USA
USA
Mexico City
Monterrey, Mexico
Guadalajara, Mexico
Panamá City
Santiago
Guatemala City
Buenos Aires
Santo Domingo
El Salvador
Bogotá
Sao Paulo
Perú
6 dias.
Paises: ISRAEL.
Ciudades: Tel Aviv, Nazaret, Belen, Jerusalen, Tiberiades, Mar Muerto, Galilea
Desde 951.00 USD
Día 1: TEL AVIV: Llegada al Aeropuerto Ben Gurión Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.
Día 2: TEL AVIV / NAZARET / Tiberiades / GALILEA / JERUSALEN: Viaje por la carretera costera, apreciando vista panorámica de la región de la Baja Galilea, hacia Nazaret, ciudad de la infancia de Jesús. Visita a la Basílica de la Anunciación y la carpintería de San Jose. Vía Kana, continuación hacia Tiberiades. Bordeando el Lago Kinereth, visita a Cafarnaúm, ruinas de una antigua sinagoga; continuación a Tabhga, lugar donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces. Breve parada en Yardenit, lugar de bautismo en el Rio Jordán. (Para visitas en Nazaret se requiere atuendo modesto - sin hombros descubiertos ni pantalones cortos - para visitas a lugares santos. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 3: JERUSALEN / MAR MUERTO / JERUSALEN: Viaje por el Desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, pisos de mosaicos, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. De regreso, vista panorámica de las Cuevas de Qumran, donde se hallaron los manuscritos del Mar Muerto. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 4: JERUSALEN / MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD MODERNA / EIN KAREM / JERUSALEN: Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Prosiguiendo para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 5: JERUSALEN / CIUDAD ANTIGUA / BELEN / JERUSALEN: Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores*. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 6: TEL AVIV: Traslado al aeropuerto Ben Gurion para vuelo de partida.
Gratis desde USA
800-776-0088